Espanol Herb Blog: Salud, Mujeres, Hierbas, Menopausia, Shatavari

Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets

Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets Salud, Mujeres, Menopausia, Hierbas, Shatavari

Himalaya Herbal Healthcare Shatavari Female Tonic

$10,50

Ir a la tienda >>

Producto: Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets
Cantidad: 0.18 kg, 10.2 x 5.3 x 5.3 cm
Categorias: Salud, Mujeres, Menopausia, Hierbas, Shatavari, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Natural Care, GasFix, 60 Veggie Caps

El mecanismo de acción es desconocido; sin embargo, contiene saponinas esteroidales, convertidas a través de la digestión en la diosgenina sapogenina, que afecta la función ovárica a través de la acción en el eje hipotálamo-hipófisis. 1, 2 Todas las compañías herbales tienen la opción de recolectar shatavari, como la mayoría de las otras hierbas: se pueden cosechar en granjas privadas donde la sostenibilidad puede ser manejada, o pueden ser aprovechadas legalmente de sus hábitats naturales, y algunas veces son tomadas ilegalmente. , amenazando la sostenibilidad a largo plazo. Para mejorar los beneficios de shatavari, algunos médicos de ayurveda recomiendan la leche de azafrán y el shatavari. También conocido como espárrago silvestre, shatavari es una hierba ayurvédica que se encuentra en las zonas tropicales de Asia, India, Australia y África. La mayoría de los médicos ayurveda prefieren polvo en lugar de cápsulas porque probar una hierba antes de tragar aumenta la actividad de la hierba. Las bebidas azucaradas e incluso los jugos de frutas causan los mismos problemas, así que cambie gradualmente a alternativas más saludables, como el agua infundida con fruta. Nuestro término, cosechado ecológicamente, también incluye hierbas que se cultivan en áreas de bosques gestionados, campos designados para hierbas específicas y hierbas cultivadas por cultivadores indígenas, como kava kava. Shatavari, también conocida como la reina de las hierbas, se considera una panacea para varios trastornos relacionados con el sistema reproductor femenino.

Vea también este producto relacionado:
Country Comfort, Herbal Savvy, Comfrey- Aloe Vera, 2 oz (57 g)

Salud, Mujeres, Menopausia, Hierbas, Shatavari – Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets

La inmunidad humoral, en términos de producción de anticuerpos e inmunidad mediada por células, en términos de hipersensibilidad de tipo retardado, ha sido estimulada por varias hierbas y formulaciones de rasayana. La leche materna es el nutriente más importante para el bebé durante los primeros seis meses del niño. Varios períodos de problemas como periodos irregulares, sangrado abundante, dolor de estómago y de espalda, sentirse débil, todos estos problemas pueden resolverse si ha comenzado a tomar esta hierba. La lactancia materna exclusiva durante seis meses reduce el riesgo de diarrea e infección del tracto respiratorio, que son comunes con el uso de productos alimentados con fórmula. Lost empire herbs ofrece una amplia gama de súper hierbas y tinturas de alta calidad, como polvo de polen de pino y tintura de polen de pino, extracto de tongkat ali, polvo shilajit y resina, entre otras hierbas y productos para ayudar a las personas a mejorar drásticamente su salud y sus vidas. Ashwagandha es una hierba medicinal energizante, y los médicos de la medicina ayurvédica lo han usado durante siglos como un tónico para aumentar la vitalidad y la longevidad con gran éxito. Un estudio en ratas mostró que la administración diaria de shatavari en la diabetes tipo 2 aumentaba la secreción de insulina en el páncreas.

 Una decocción de shatavari se puede mezclar con leche y consumirse. Además de ser una hierba rejuvenecedora beneficiosa para la fertilidad de las mujeres, también puede ayudar a reducir la inflamación de los órganos sexuales, aumenta la libido y favorece la ovulación. Shatavari y vitex ayudan a equilibrar las hormonas, aligeran la hemorragia y restablecen la sensación de regularidad hasta que la menstruación se detiene. La rastreabilidad de las hierbas del campo al estante permite al proveedor saber dónde y cómo se cultivaron las hierbas y cuándo se cosecharon. Viene en una bolsa de 200 gramos y está certificado como orgánico por ecocert. Wwb contiene hierbas promotoras de la salud que incluyen una rica fuente de estrógenos a base de plantas y es excepcional para promover el bienestar en todas las fases del ciclo de vida de una mujer, respalda vitalidad e inmunidad y ayuda a reducir la inflamación y la retención de líquidos. Ella respondió con un sí rotundo, y una advertencia de que el ayurveda no se trata de un excelente tratamiento. Un destructor de estrés natural, shatavari puede calmar los nervios mientras protege su cuerpo de los estragos que el estrés puede causar. Los síntomas posteriores pueden incluir sofocos, sudores nocturnos, cansancio, sensación de malestar, pérdida de la libido, aumento de peso, problemas para dormir, sequedad vaginal y pérdida ósea. Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets Todos pueden tomar shatavari como un suplemento. Se usa para aliviar y tratar los trastornos relacionados con la digestión.

Vea también este producto relacionado:
Cardiovascular Research Ltd., Ecological Formulas, Uridine-300, 60 Capsules

Revisión Himalaya Herbal Healthcare, Shatavari, Female Tonic, 60 Caplets: Para que sirve

Shatavari es una hierba medicinal ayurvédica popular. Reduce los efectos del estrés y el envejecimiento y promueve la digestión, el metabolismo, la menstruación y la eliminación saludables. En el ayurveda esencial, obtenemos recursos éticos y nos abastecemos de agricultores locales siempre que sea posible. Hace aproximadamente tres semanas, comencé a tomar shatavari por cuidado de la salud a base de plantas de himalaya, primero fue un límite máximo y luego subí a dos. Para que sirve Consulte cualquier buen libro introductorio sobre ayurveda para obtener estas dietas específicas de dosha. La mujer debe tomar shatavari durante o después del embarazo. Las hierbas Gaia usan bayas de árbol casto orgánico certificado para proporcionar un extracto herbal de espectro completo para la salud de las mujeres. Shatavari también es un diurético natural que ayuda a aliviar la retención de líquidos. La actividad fitoestrógena de shatavari está aprobada por varios artículos de investigación y revisiones. Los adaptógenos como ashwagandha y eleuthero pueden ser geniales para esto. Durante miles de años, las mujeres han aprovechado el poder de las hierbas para volver a equilibrar suave y eficazmente las hormonas caprichosas.

Mientras que la resistencia o el ejercicio de alta intensidad como correr, triatlones o clases de hiit pueden ser buenos para algunos, para otros pueden empeorar la fatiga y el estrés. La investigación realizada por científicos de la Universidad de Córdoba, España, estudió los efectos de un rango de concentraciones de oleuropeína en la formación de osteoblastos (una célula que secreta la sustancia del hueso), en células madre de la médula ósea humana. También es bien considerado por las mujeres de China como una de las mejores hierbas de belleza. Shatavari, fortificado con propiedades para aliviar el estrés, calma los nervios y alivia estos síntomas no deseados. Algunas pruebas también muestran cómo la suplementación con vitamina c puede ayudar a apoyar la progesterona. Las semillas de apio pueden ser efectivas contra las molestias menstruales, el flujo menstrual anormal y los ciclos menstruales irregulares. Por lo tanto, Tracey evita recomendar hierbas estrogénicas y prefiere hierbas como el shatavari, que tiene el beneficio adicional de reducir los fibromas y el aligeramiento del sangrado.

 Con shatavari como ingrediente principal, esta fórmula se puede usar en cualquier momento durante la vida de una mujer para un soporte saludable del ciclo menstrual. Simplemente toma 1 cucharada de shatavari y tómalo por la mañana.