Es-herb.com

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each: Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Para Los Labios, Bálsamo Labial Orgánico Para Las Abejas De Sierra

Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Para Los Labios, Bálsamo Labial Orgánico Para Las Abejas De Sierra Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each by Sierra Bees

$ 5.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each
Precio: $ 5.00
Cantidad: 0.09 kg, 16.5 x 8.9 x 1.8 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Lip Care, Lip Balms, Sierra Bees Organic Lip Balms, Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Para Los Labios, Bálsamo Labial Orgánico Para Las Abejas De Sierra

Sierra de abejas, bálsamo labial orgánico, granada, paquete de 8. 15 oz (4.25 g) cada uno – abeja buena para tus labios. Usda orgánica. No gmos Libre de crueldad. Orgánico certificado por oregon tilth. Nuestra cera de abeja ecológica sostenible, certificada por usda, proviene de agricultores de abejas establecidos que cumplen con nuestros estrictos requisitos sociales, ambientales y económicos. Compramos nuestra cera de abeja orgánico Usda de agricultores de abejas bien establecidos, que a menudo son la tercera o cuarta generación en el comercio y han aprendido de décadas de experiencia práctica. Su sustento depende de la recolección ética y humana de cera cruda y miel.

Estos agricultores se enorgullecen de proporcionar productos consistentes y de alta calidad año tras año, sin poner en peligro a las abejas u otras especies silvestres. La recolección de nuestra cera orgánica se lleva a cabo en colmenares organizados, o en la naturaleza, donde los recolectores hacen todo lo posible para garantizar que las abejas estén bien atendidas. Al controlar constantemente las colmenas, los agricultores pueden asegurarse de que las abejas estén sanas y bien alimentadas durante todo el año, especialmente durante épocas de sequía o escarcha. Muchos de nuestros productores de abejas usan colmenas de madera, que se cuelgan de los árboles, por lo que los animales salvajes no pueden molestarlos. Además, la mayoría de nuestros productores de abejas contribuyen a la investigación continua financiada por el gobierno y la universidad. Esta investigación crucial tiene como objetivo desarrollar mejores maneras de manejar las abejas y mantenerlas seguras en su hábitat natural. La cera de abejas orgánica es un producto naturalmente sostenible de la madre naturaleza. Depende de nosotros proteger a las abejas, para que continúen polinizando y produciendo cera de abejas orgánica de alta calidad para las generaciones venideras. Para qué sirve Tengo labios muy sensibles, propensos a secarse, agrietarse, pelarse y, como resultado, tener un dolor extremo, especialmente en invierno. He estado buscando un bálsamo labial orgánico completamente natural durante mucho tiempo, y creo que finalmente lo encontré.

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each: Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Para Los Labios, Bálsamo Labial Orgánico Para Las Abejas De Sierra

Realmente me gustan los bálsamos labiales de las abejas sierra. Lo mejor de ellos es que no contienen ingredientes sintéticos, artificiales o peligrosos, lo cual es difícil de encontrar en estos días. También son libres de gluten, lo que es especialmente importante para las personas que sufren de intolerancia al gluten y la enfermedad celíaca, lo que significa que la empresa se preocupa por la naturaleza y trata de no perturbarla. Es un equilibrio delicado, compacto y fácil de transportar, no tiene para preocuparse por tragar accidentalmente cualquier ingrediente cancerígeno peligroso, ¡y puede probarlos de forma gratuita! Este bálsamo labial de granada huele muy bien y tiene entre sus ingredientes el lujoso aceite de granada, un protector solar natural que protege contra la radiación ultravioleta, evita los radicales libres, previene la inflamación, calma y restablece la piel dañada. Los otros ingredientes no son peores. El aceite de oliva es conocido por sus propiedades antioxidantes y para hidratar profundamente, nutrir, regenerar y suavizar la delicada piel de los labios, la cera de abejas forma una barrera protectora en su superficie y al mismo tiempo permite que la piel respire, el aceite de semilla de girasol es un aceite no comedogénico curar suavemente, hidratar y proteger sus labios contra la irritación y la infección, la vitamina e (otra gran ventaja de los bálsamos labiales de las abejas sierra es que no es gmo y se deriva del aceite de girasol) es un poderoso antioxidante vital para la salud de la piel. Como conservante natural.

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each: Baño, Belleza, Cuidado Labial, Bálsamo Para Los Labios, Bálsamo Labial Orgánico Para Las Abejas De Sierra

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each

Para qué sirve: Sierra Bees, Organic Lip Balms, Pomegranate, 8 Pack.15 oz (4.25 g) Each – Cómo tomar

 Algunas personas pueden tener inquietudes sobre el “sabor natural” entre los ingredientes, pero es compatible con los orgánicos y no contiene mensajes de texto. He estado usando este bálsamo labial por un tiempo, y ya estoy impresionado por los resultados. El estado de mis labios ha mejorado notablemente: ya no están secos, agrietados y adoloridos; en cambio, son lisos, suaves y sanos. Hace un tiempo pedí este bálsamo labial y el hurraw más caro! Bálsamo en cereza negra. ¡Me sorprendió mucho que hubiera preferido la sierra y abandonado el hurraw! Con rapidez. ¡Es increíblemente barato y funciona como un lujo! No sequé mis labios en absoluto e incluso lo uso en los niños y les encanta el olor.

No más de potencia en absoluto y, lo que es más importante, no es extraño después del gusto. Compré este paquete de 8 y tuve que compartirlo con mis amigos. Me encanta este bálsamo labial y seguiré recomprándolo. Me encanta la suavidad de esta pequeña joya. El sabor es genial y no me da problemas, a pesar de que soy químicamente sensible. No siento que tenga que seguir aplicándolo una y otra vez como algunos bálsamos labiales. Definitivamente voy a reordenar. Solía ​​usar aquaphor para mis labios extremadamente agrietados (gracias a 2 rondas de accutane), pero quería hacer la transición a productos más naturales. Probé bálsamo para los labios del bálsamo de tejón, y estaba bien, y luego descubrí que las abejas de la sierra (antes abejas madre) bálsamos para los labios ¡eran gratis con cada orden de Es-herb.com! ¿Cómo no lo supe antes de probar la miel y no me importó mucho, luego obtuve la granada y me enamoré? No necesitaba nada más de Es-herb.com, pero estoy llegando al final de mi tubo y ordené 6 más como un pedido por separado para que pueda guardar uno en mi bolso, uno en el trabajo, uno en casa, etc.

Tengo dos paquetes para amigos y a todos les gustó el sabor. Precioso aroma, es bastante nutritivo y en general es maravilloso. ¡No pensaría que sería tan bueno, pero realmente lo es! ¡El aroma es realmente pomegranaty y el envase lo suficientemente pequeño como para caber en todas partes! Me gusta y lo recomiendo! ¡Es un excelente y realmente barato chapstick, el mejor bálsamo labial de sierra abejas! El sabor es celestial y el bálsamo labial incluso hidrata bien. Me encanta y lo recomiendo encarecidamente, después de probar todos los sabores de bálsamo labial sierra de abejas, este con granada es mi favorito. Tiene un suave aroma y no molesta, y el bálsamo en sí es la calidad habitual de las abejas sierra. Muy recomendado, el bálsamo labial es muy hidratante, huele delicioso y está hecho con ingredientes no dañinos. Utilizo este bálsamo labial para mantener los labios hidratados durante todo el día. A toda mi familia le gusta, e incluso lo usamos en el invierno. Lo recomendaría cualquier día. Gran acondicionamiento para tus labios. Tiene un agradable aroma ligero de miel y cera de abejas. He probado demasiados bálsamos labiales, este es el mejor hasta ahora. Nos encanta este producto y tenemos uno en cada bolso. Buena crema hidratante y acondicionador para los labios, finalmente he encontrado algo genial para mis labios secos, palma de labios orgánicos naturales, ¡me encanta!

Tiene un agradable olor y sabor. ¡Mis labios ya no están secos, se sienten y se ven saludables y suaves! Trataré otros sabores de bálsamos labiales sierra bess y luego decidiré qué sabor estableceré. Muy recomendable, 100%. Este es uno de los mejores que he usado, pero me encantaría comprar una pieza, ya que estaba disponible antes. Buen olor y es orgánico. Empecé a usar productos de naturaleza económica por alrededor de dos años y estoy muy feliz de haber encontrado este bálsamo labial. Lo uso todos los días y comparto algunos de ellos con mis amigos y familias.

Definitivamente obtendrá más. Puedo sentir que hidrata mis labios de verdad, es suave y liviano, dosent se siente pegajoso como la mayoría de las otras chapsticks, pensé que los aromatizados tendrían un poco de color pero no lo hacen, lo cual no es nada malo, mis labios nunca están agrietados otra vez desde que empecé a usarlo, me encanta, definitivamente lo recomiendo, definitivamente lo recomiendo a un amigo, ¡compré estos por el precio y porque necesitaba bálsamos labiales! Después de un tiempo puedo decir que es un buen producto y que seguiré comprando aquí después de terminar los 8, los mejores bálsamos labiales que he tenido. Son muy buenos en ambos sentidos, alimentando tus labios y el sabor. Lo recomiendo totalmente a todos. No cuestan mucho y ofrecen mucho, el paquete de 8 es genial para darles algo a tus amigos o familiares. Cuesta menos que algunos productos exorbitantes más caros que tienen ingredientes muy pobres.

Esta es una necesidad.