Es-herb.com

Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules: Salud, Desintoxicacion, Cardo De Leche (Silimarina)

Salud, Desintoxicacion, Cardo De Leche (Silimarina) Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules by Solaray

$ 11.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules
Precio: $ 11.00
Cantidad: 0.07 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categoria de producto: Health, Detox, Milk Thistle, Silymarin, Salud, Desintoxicacion, Cardo De Leche (Silimarina)

Solaray, extracto de cardo mariano, 175 mg, 60 cápsulas vegetarianas – suplemento dietético. Potencia garantizada. 80% de silimarina. Verde perfumado Nativo de la región mediterránea, el cardo mariano se ha utilizado con fines medicinales durante más de 3 000 años. Muchos consideran que es uno de los mejores tónicos para el hígado del mundo. El extracto de semilla de cardo de leche de Solaray está destinado a proporcionar un soporte nutritivo para un hígado sano y normal. La silimarina, que en realidad es un grupo de flavonoides, proporciona el efecto de protección del hígado (3). Se ha demostrado que los altos niveles de extractos lipofílicos de las semillas de cardo mariano ayudan a aumentar la inmunidad, 6 combaten el daño de los radicales libres 8 y pueden ralentizar el proceso de envejecimiento que puede conducir al desarrollo de la enfermedad. El cardo mariano contiene una mezcla de varios compuestos relacionados llamado silimarina. La inclusión de lecitina proporciona una absorción mejorada y soporte hepático lipotrófico adicional.

 Sus beneficios pueden estar más allá de eso, ya que muchos afirman que también los ayuda a alentar la salud del corazón al reducir los niveles de colesterol malo, e incluso puede ayudar a aquellos con diabetes tipo 2. El fitoquímico típico que se encuentra en esta hierba es el de los flavonoides, los flavonoides y el principal componente activo de la hierba del cardo lechoso es la silimarina, conocida por proteger el hígado; por lo tanto, esta hierba se ha recomendado comúnmente para el tratamiento y el remedio de dolencias hepáticas. La hierba ayuda a estimular los intestinos y los riñones para que funcionen mejor y mejora la circulación sanguínea. De hecho, nuestros niveles de glutatión son tan importantes para nuestra salud que los expertos dicen que pueden ayudar a predecir por cuánto tiempo viviremos. Además, la dispepsia puede causar distensión estomacal y gases, dolor abdominal recurrente y llenura del abdomen superior. La investigación aún se encuentra en sus etapas iniciales, pero parece que el cardo lechoso podría ayudarnos a prevenir la pérdida ósea. Es por eso que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero en todos los productos comprados a través de uutrakey. En los últimos veinte o más años, la investigación intensiva química, farmacológica y clínica ha confirmado los mecanismos de acción y el valor terapéutico de la semilla de cardo lechoso en una amplia gama de trastornos hepáticos humanos, incluido el daño hepático metabólico tóxico (como la degeneración grasa de el hígado) y terapia de apoyo en casos de hepatitis crónica y cirrosis.

Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules: Salud, Desintoxicacion, Cardo De Leche (Silimarina)

Toma el silibin y lo administra a través de su cuerpo de una manera que aumenta su absorción en los tejidos y las células de su cuerpo. Quizás el resultado más significativo en este estudio fueron las desviaciones en la hemoglobina glucosilada, también llamada hba1c. Se descubrió que el cardo mariano a nivel fisiológico altera los marcadores fisiológicos de la función hepática. Y en ese caso, mi libro electrónico, ¡beber es una mierda! Esta línea de defensa es insuficiente para prevenir completamente la formación de radicales libres. Además de estar sobrecargado de trabajo, también está sobrecargado de toxinas. Un estudio realizado conjuntamente por equipos de investigación de la India, Australia e Irán afirma que la silimarina puede ser un tratamiento potencial para una variedad de trastornos neurodegenerativos y formas de neuroinflamación (11). También puede interferir con la fenitoína (Dilantin) utilizada para las convulsiones, el halotano, utilizado durante la anestesia general, así como con las píldoras anticonceptivas y la terapia de reemplazo hormonal. Hola Tony, lo mejor es consultar con tu médico sobre esto, pero definitivamente sentí los beneficios de tomar cardo mariano. Se necesita más investigación en humanos para confirmar los efectos del cardo mariano en la cognición. En otro estudio, los investigadores explicaron por qué esto podría suceder: biomarcadores reducidos de estrés oxidativo. Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules No perdieron ninguna grasa extra, pero sí perdieron una cantidad significativa de peso.

Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules: Salud, Desintoxicacion, Cardo De Leche (Silimarina)

Para qué sirve: Solaray, Milk Thistle Extract, 175 mg, 60 Vegetarian Capsules – Cómo tomar

El cardo lechero máximo contiene 240 mg de fitasoma de silibina, las mismas fórmulas de cardo lechero en ultrathistle. He estado recomendando extracto de cardo mariano durante años como una terapia líder para pacientes con abuso de alcohol y / o hepatopatía relacionada con el alcohol. Y los nutrientes termogénicos como el pimiento rojo y el té verde pueden elevar su metabolismo y ayudarlo a quemar grasa. Hemos reunido los 10 principales beneficios del cardo mariano para ayudarlo a entusiasmarse con esta semilla increíble. Con los diagnósticos de cáncer de piel cada vez más frecuentes, es importante abordar las principales causas para ayudar a proteger contra futuras incidencias. Las semillas y flores de la planta de cardo mariano son una fuente especialmente potente de silimarina, pero las hojas también pueden contenerla. Un potente desintoxicante, el cardo lechoso puede mejorar la salud de quienes padecen cirrosis, hepatitis y daño hepático causado por toxinas industriales. En un estudio, la administración oral de cardo mariano antes de la exposición a la radiación ofreció protección contra el daño tisular y el estrés oxidativo. La silimarina ayuda a aumentar los niveles de glutatión y superóxido dismutasa (Sod) en sus cuerpos, dos de los antioxidantes intracelulares más poderosos. Nuestro proceso de prensado especial garantiza que no haya daños en el aceite. Presenta un riesgo de sobredosis y puede causar problemas de salud. No contiene otros compuestos activos, pero cardo de leche.

Si pudieras tomar una píldora mágica que te haría más inteligente, más creativa y más productiva, lo harías, de acuerdo, claro. Controle de cerca sus niveles de azúcar en la sangre. Si bien es conocido principalmente por su ayuda con las condiciones relacionadas con el hígado, de acuerdo con la base de datos integral de medicamentos naturales (Nmcd), el cardo lechoso es posiblemente eficaz para tratar la acidez estomacal cuando se usa en combinación con otras hierbas. ¡Asegúrate de que tu amigo peludo coma todo en el cuenco! Es demasiado temprano para llamar al cardo mariano un suplemento de pérdida de grasa o algo por el estilo, pero parece tener algunas propiedades antiobesidad que deben explorarse más a fondo. Con todos sus beneficios naturales para la salud del hígado, no es de extrañar que lo encuentre como un ingrediente clave en la fórmula de tintura de hígado de jon barron. La enfermedad del hígado graso está relacionada con la obesidad y esto aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, incluidos ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La silimarina respalda nutricionalmente la función hepática saludable.

Sin embargo, dado que los suplementos dietéticos no necesitan aprobación de la FDA, los estudios de rango de dosis apenas se hacen para las hierbas como el cardo mariano. Un estudio de 2006 realizado por el departamento de farmacología en el instituto de plantas medicinales descubrió que cuando los pacientes diabéticos recibían extracto de silimarina durante un período de cuatro meses, sus niveles de glucosa en sangre y de insulina en ayunas mejoraron significativamente en comparación con los pacientes que recibieron un placebo. La silimarina es un poderoso antioxidante que ayuda al hígado a reconstruirse. Algunos perros son especialmente quisquillosos cuando se trata de tomar medicamentos, pero afortunadamente hay varias formas en que puede darle cardo lechoso a su perro sin que sea una molestia.