Es-herb.com

Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg): Suplementos, Proteína, Proteína Clásica Del Guerrero Del Sol

Suplementos, Proteína, Proteína Clásica Del Guerrero Del Sol Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg) by Sunwarrior

$ 44.90

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg)
Precio: $ 44.90
Cantidad: 1.13 kg, 14.2 x 14.2 x 23.4 cm
Categoria de producto: Supplements, Protein, Sun Warrior Classic Protein, Suplementos, Proteína, Proteína Clásica Del Guerrero Del Sol

Sunwarrior, proteína clásica, súper vegano cruda brotado y fermentado, chocolate, 35. 2 oz (1 kg) – completa el perfil de aminoácidos. Soy libre Crudo. Sin gluten. No GMO. Sin lácteos. Vegano. Ilumina el cuerpo, la mente y el planeta. Lisina y leucina. Sin productos químicos, rellenos ni ingredientes artificiales. Pre y post entrenamiento. Sostenible. La proteína clásica utiliza bajas temperaturas y enzimas para transformar el grano entero de arroz integral crudo y brotado en una proteína vegetal rica en todos los aminoácidos que su cuerpo anhela. Sencillo, sano y natural, esta es una nutrición sencilla para tu vida más complicada. Las proteínas Para qué sirve, que contienen más de 20 aminoácidos, son necesarias en nuestra vida diaria.

Se necesita proteína para que nuestro cuerpo cree y repare tejido muscular que pueda ayudar a quemar más grasas y mejorar el rendimiento atlético. Individualmente, cada aminoácido tiene sus distintos beneficios para nuestro cuerpo. La mayoría de las personas consumen demasiada carne animal en estos días y la carne es una fuente muy pobre de proteínas debido a la mala absorción de nuestro cuerpo. Si el animal proviene de una fábrica agrícola convencional, esto viene con una gran cantidad de tóxicos como la hormona del crecimiento, los antibióticos, medicamentos, etc. Eso hace que este producto sea muy especial. ¡Definitivamente, es uno de los mejores polvos de proteínas vegetales del mercado! En primer lugar, es crudo lo que significa que importantes nutrientes como la vitamina, las enzimas no se destruyen con ningún tipo de calor. En segundo lugar, la proteína se descompone con bio fermentación enzimática y no usa químicos, hidrólisis ácida ni ningún método agresivo, lo que le da un 98,2% de simulación. La proteína animal tiene solo un 10-20% como simulación y cuesta mucho más que la proteína vegetal. En tercer lugar, es 100% vegetal, lo que lo hace apto para vegetarianos.

Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg): Suplementos, Proteína, Proteína Clásica Del Guerrero Del Sol

Es una forma alcalina que viene como una sorpresa. Todas las proteínas de origen animal o las proteínas de origen animal (suero) son altamente ácidas y alteran el valor de pH corporal. Esto es importante porque nuestro cuerpo neutraliza el ácido al extraer calcio de nuestros huesos o descomponer nuestro músculo para formar amoníaco (contraproducente si planeas desarrollar músculo). Luego, este producto es hipoalergénico. Es rico en vitaminas naturales, minerales y viene sin vitaminas sintéticas comúnmente agregadas a los alimentos. Los aminoácidos también actúan como un vehículo y una mayor absorción de los nutrientes presentes. Por último, no es gmo y está libre de químicos. Toda la proteína de la chatarra en polvo contiene alto nivel de azúcar, edulcorantes artificiales (incluso peor que el azúcar), conservantes, agentes de flujo, rellenos, colorantes artificiales y favorables, gran cantidad de vitamina sintética, es ácida, contiene alergenos como leche, soja y muchos otros! Por suerte, ninguno de esos junks está en este producto. En cuanto al sabor, sabe a una bebida de chocolate ligeramente diluida. No es demasiado dulce, por lo que es bueno para mezclar con otros polvos. Personalmente, tomo 2 cucharadas con 3 cucharaditas de maca (súper alimento). Maca sabe bastante dulce por lo que el sabor se complementa entre sí. La combinación tiene un sabor algo parecido a la leche de soja (¡sorpresa! Y la uso como sustituto de la comida.

Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg): Suplementos, Proteína, Proteína Clásica Del Guerrero Del Sol

El polvo es calcáreo, liso y se mezcla muy bien. Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg) Veamos las desventajas. El producto no es orgánico. No me importa ya que está crudo brotó y probablemente libre de químicos y pesticidas. Por ejemplo, el arroz tiene poca cantidad de lisina, lo que puede limitar la absorción de otros aminoácidos a largo plazo. Esto no debería ser un problema si tiene otras fuentes de proteínas. El precio es razonable para la calidad ¡estás pagando! Es un polvo proteico vegano crudo que en realidad es suave como la seda. Va fantásticamente bien en todo tipo de batidos y tengo más experiencia en ganar músculo y grasa quemando con este suplemento que cualquier proteína de suero en el mercado (y he usado más de 6 marcas diferentes de proteína de suero en el pasado). Pruebe esto para obtener un fantástico batido después del ejercicio: 1,5 cucharadas de polvo (yo uso chocolate), leche de almendras de 4 a 6 oz (o almendras puñadas o crudas trituradas), 2 oz de agua, 1 cucharada de maca, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada de semilla de chía, 1 plátano, 4 dátiles.

Para qué sirve: Sunwarrior, Classic Protein, Sprouted & Fermented Raw Vegan Superfood, Chocolate, 35.2 oz (1 kg) – Cómo tomar

Pedí esto para mi mamá y mi novio. Les gusta. No me gustó el sabor. Preferí la versión insípida. Psst. La versión insípida tiene más aminoácidos y proteínas. Bienvenida, soy un fanático del chocolate.

Entonces, cuando antojo el chocolate, preparo un batido de chocolate con este maravilloso batido de chocolate y ansía mi apetito de chocolate. Además, obtengo la nutrición necesaria para mantenerte saludable. Fueron veganos pero no realmente en la construcción de cuerpo, pero nos gusta correr. Solo lo probamos por diversión, pero hace una bebida muy deliciosa y, en general, nos hace sentir bien físicamente. La proteína es buena. Gusto sabio Las macros y los beneficios para la salud están definitivamente allí, pero si usted es un consumidor de polvo de proteína anterior y no ha estado en crudo o veg alto anteriormente, es decir, polvo de suero usado, este polvo es un poco más calcáreo o granulado al consumirlo. Incluso cuando se mezcla con alimentos como la harina de avena, todavía tiene un ligero sabor cakey al bajar.

Sin quejas, sin embargo. ¡Solo te lleva un poco acostumbrarte! Sunwarrior es el mejor polvo de proteína que he usado en mi vida. Gran ingrediente base e información nutricional. El sabor del chocolate es genial, no artificial en absoluto. Se mezcla muy bien solo con agua. Me gusta revolverlo en mi avena, batidos o budín de chía. La mejor proteína vegana disponible que conozco. Sabes como un batido de leche de chocolate un poco demasiado dulce para mí, así que mezclo 50/50 con el sencillo sin sabor de Sun Warrior. Si lo calientas, sabe a un coco.

No uso productos lácteos, por lo que obtener esa proteína adicional es beneficioso para que mi cuerpo funcione correctamente. Me da energía extra para hacer mis actividades diarias y sabe bien con sabor a chocolate. Recomiendo probarlo si no puedes tolerar ninguna proteína de la leche o si eres vegano puro. Un buen producto Me gusta mucho este producto. No puedo tener productos lácteos y tengo otras intolerancias alimentarias, pero tolero bien esta proteína en polvo, sin molestias abdominales. Me parece que me llena y me da energía sostenida. ¡Me encantan los productos sunwarrior, y su proteína es lo mejor! No hay problema en la panza (suero, lácteos y soja me molestan). Hace muy bien en la cocción, y lo convierte en un delicioso batido de proteínas con un poco de leche de almendras. ¡Mejor! La proteína en el mercado, encontré este polvo para ser bastante sabroso pero, como muchas otras personas, demasiado dulce. Sabe casi como el aspartamo. Además de todas las ventajas que se reclaman sobre el buen guerrero del sol, nunca he bebido un batido de proteína de mejor sabor que esta proteína en polvo. La calidad tiene su precio, y el guerrero sol vale la pena. Lo mezclé con agua y aguacate y tuve un gran desayuno de degustación.

Sunwarrior es la proteína vegana de mejor sabor que he usado. Es excelente con la leche de soya, e incluso con agua, y se espolvorea con avena. No tiene una textura granulada como algunas proteínas de guisante o arroz. Definitivamente lo recomiendo. Ha estado usando este producto durante los últimos 6 meses. ¡Es genial! Se mezcla bien y sabe bien. Lo uso en batidos con frutas, o simplemente con agua o leche de almendras.

Lo recomendaría como un suplemento de proteína para veganos, el sabor, la textura (teniendo en cuenta que toda la proteína de arroz es un poco arenosa, pero esta es muy suave). Esta proteína es maravillosa, me encanta. Mi entrenamiento va excepcionalmente bien, no sé si es por el polvo pero no es por eso. Buen material.