Es-herb.com

Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml): Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Color De Cabello, Cuidado Del Cabello

Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Color De Cabello, Cuidado Del Cabello Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml) by Surya Henna

$ 15.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml)
Precio: $ 15.00
Cantidad: 0.14 kg, 6.4 x 4.3 x 16 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Hair, Scalp, Hair Color, Hair Care, Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Color De Cabello, Cuidado Del Cabello

Surya henna, crema de henna, color de cabello saludable de alto rendimiento para cobertura gris, rubia dorada, 2. 37 fl oz (70 ml) – con extractos de plantas. Color de pelo y acondicionador. Natural y vegano Semi-permanente. Dermatológicamente Comprobado. Libre de crueldad. Vegano certificado. No contiene: ppd. Amoníaco. Edta Gmos Gluten. Peróxido de hidrógeno. Aceite mineral.

Parabenos Resorcinol. Cloruro de sodio (sal). Perborato de sodio (oxidante). Fragancia sintética Este kit contiene: 1 botella de crema de henna. 1 par de guantes de plástico. 1 tapa de plástico. 1 Muestra profesional de champú de pretratamiento de limpieza de Surya Brasil. 1 muestra de acondicionador revitalizante profesional de fijación de color de Surya Brasil. Tratamiento capilar y acondicionador de cabello semipermanente y de alto rendimiento. Las cremas de Surya brasil henna ofrecen una forma más segura y natural de cubrir su color gris o cambiar su color de cabello, mientras simultáneamente colorean, acondicionan y fortalecen su cabello. Diseñado como un tratamiento para el cabello de belleza, la deliciosa textura de la crema de henna de surya brasil es rica y sedosa con un aroma suave y agradable. Fácil de aplicar sobre cabello limpio, no contiene el popular ingrediente causante de alergias, ppd.

 Para obtener resultados de color duraderos, use el champú y acondicionadores de fijación de color de Surya Brasil. Beneficios para el cabello y el acondicionamiento. Disponible en 15 tonos naturales, incluyendo negro, marrón oscuro, marrón dorado, marrón claro, chocolate, borgoña, caoba, rojo, rojizo, rubio oscuro, cobre, rubio ceniza, rubio dorado, rubio sueco, rubio claro, zorro plateado. Seguro de usar antes o después del tratamiento químico del cabello (es decir, alisado, coloración y / o texturización). Este producto es natural, vegano y libre de crueldad: no probado en animales y no contiene ingredientes animales. No contiene amoniaco, metildibromo glutaronitrilo (conservantes), aceite mineral, parabenos, ppd (parafenilendiamina), peróxido, resorcinol, siliconas, cloruro de sodio (sal), perborato de sodio (oxidante), picramato de sodio (componente de colorante), sintético fragancia o componentes agresivos. Las cremas Surya brasil henna no son hennas compuestas y no contienen plomo u otros metales pesados ​​añadidos a esta fórmula. Contiene menos de 2.5% de color o colorantes sensibilizantes que no son de piel. Surya Brasil se ha comprometido con la creación de productos de cuidado personal más seguros y libres de químicos dañinos. Los ingredientes utilizados son extraídos de forma segura y cosechados de manera sostenible con respecto a la naturaleza y nuestro planeta. Ingredientes activos: acai: tiene ácidos grasos (omega 3, 6 y 9), vitaminas a, b, c y e y es un excelente ingrediente para un cabello saludable. Acerola: es rico en vitamina C y tiene propiedades antioxidantes.

Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml): Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Color De Cabello, Cuidado Del Cabello

Achillea: tiene propiedades limpiadoras, astringentes, refrescantes, antioxidantes e hidratantes. Amla: contiene vitamina C y ayuda a fortalecer y acondicionar ese cabello. Aloe vera: un extracto natural que hidrata e hidrata el cabello. Árnica: acondiciona y regenera el cabello. Babacu: ingrediente altamente nutritivo con propiedades antioxidantes. Nuez de Brasil: rica en nutrientes y minerales, revitaliza y acondiciona el cabello. Manzanilla: tiene propiedades condicionantes, calmantes y astringentes y ayuda a controlar la grasa. Genipapo: condiciones y proporciona una hermosa pigmentación de color. Guaraná: contiene vitaminas a, bye con propiedades acondicionadoras que regeneran e imparten brillo. Avellana: una excelente fuente de nutrientes que ayudan a la humedad y acondicionan profundamente el cabello.

Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml): Baño, Belleza, Cabello, Cuero Cabelludo, Color De Cabello, Cuidado Del Cabello

Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml)

Para qué sirve: Surya Henna, Henna Cream, High-Performance Healthy Hair Color for Grey Coverage, Golden Blonde, 2.37 fl oz (70 ml) – Cómo tomar

 Henna: tonifica y fortalece el cabello, minimizando el daño y la rotura relacionados con factores externos. Jua: contiene minerales y vitamina C para ayudar a nutrir el cabello. Malva: rico en vitaminas y minerales tiene propiedades acondicionadoras y antioxidantes. Para qué sirve Lo primero: mientras se compra, se escribió que el producto viene con un pequeño champú y acondicionador, no lo hizo. De todos modos, seguí las instrucciones solo para descubrir que además de una pérdida de tiempo y dinero no sucedió nada. No solo el gris no era de color, sino que simplemente no había ningún cambio en el color de mis cabellos. Soy un rubio originalmente dorado pero ahora lleno de grises. No volveré a comprar este. Y fue solo una pérdida de dinero. Combiné este 50/50 con crema de surya henna de color marrón oscuro y me encantaron los resultados. Mi cabello es de color marrón oscuro, y esta mezcla lo hizo aún más vivo. La alteración química del cabello solo afecta el cabello por encima del cuero cabelludo; a menos que las raíces del cabello estén dañadas, el cabello nuevo crecerá con color y textura naturales. Pero te garantizamos que hacerlo te mantendrá alejado del magnífico cabello de champú comercial de tus sueños. El champú para salón Nioxin System 4 limpiador de tamaño de litro es un champú profesional ideal para cabello normal a fino que ha sido tratado químicamente. Al final del tiempo de revelado, use una toallita para quitar manchas para quitar cualquier rastro de color de su piel.

 Encuentra las mejores colonias para hombres en las marcas de belleza, en las que tenemos kenneth cole cologne en una variedad de tamaños y también en cologne gift sets. Es lo único que puede hacer o romper tu cabello si no estás recibiendo suficiente. El uso repetido causará sequedad, especialmente cuando no hay más acumulación de champú y acondicionadores comerciales. También corre el riesgo de una reacción en el cuero cabelludo si su piel no tolera los colorantes químicos. Infundido con vitamina E y extracto de té verde, protege contra el daño de los radicales libres mientras acondiciona cada folículo capilar con vitamina b5. Es similar al color de proceso único, pero solo lo aplica a sus raíces. Cuando el cuero cabelludo está seco, se vuelve escamoso y con comezón debido a la pérdida de humedad.

Y no frotar vigorosamente con removedor de maquillaje de ojos. La tasa de crecimiento del cabello también depende de en qué fase del ciclo de crecimiento del cabello se encuentre realmente; hay tres fases Masajee el color con las puntas de los dedos para garantizar que todo el cabello vuelva a crecer uniformemente. En 2017, generamos más del 40 por ciento de nuestras ventas con productos lanzados al mercado en los últimos tres años. Algunos, masajeas y dejas adentro por unos minutos. La oferta termina el 3 de agosto de 2018 a las 11:59 Pm pt. Prueba: Pantene pro-v daño desintoxicante desintoxicante champú ($ 8, Amazon. Parche-prueba en su piel antes de usar para ver si el bicarbonato de sodio causa efectos secundarios. Desde 2003, Bailey ha estado involucrado en la industria de la belleza.

El buen acondicionador también es crucial cuando se trata de cualquier tipo de cabello, pero en particular, trenzas gruesas y rizadas. O elige el maquillaje de las marcas profesionales populares que hacen que sea fácil crear un hermoso estilo, ya sea que tu look sea natural o glamoroso.