Espanol Herb Blog: Suplementos, Adaptógeno, Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi

Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)

Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g) Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno

Organic India Tulsi Holy Basil Tea Honey Chamomile Caffeine-Free 18 Infusion Bags

$4,00

Ir a la tienda >>

Producto: Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)
Cantidad: 0.09 kg, 13.2 x 8.1 x 6.6 cm
Categorias: Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno, Espanol

Vea también este producto relacionado:
Macromeal Ultimate Superfood, Vanilla Protein + Superfoods, 1.4 oz (40 g) by Macrolife Naturals

Los médicos y herbolarios ayurvédicos a menudo se refieren a hierbas adaptogénicas como hierbas rejuvenecedoras, hierbas qi tónicas, rasayanas o hierbas restauradoras. Lo que sube, debe bajar, y cuando el nivel de azúcar en la sangre cae en picado debido a una incesante respuesta al estrés, anhelamos alimentos reconfortantes y energía para aumentar los alimentos. Puede que no sean adaptógenos en el sentido clásico, pero cada uno tiene propiedades adaptogénicas, antitumorales e inmunoestimulantes. Igualmente adecuado para hombres y mujeres, y especialmente beneficioso para los ancianos, Eleuthero es suave, de apoyo y bueno para el uso a largo plazo. Los herbolarios modernos dicen que las hierbas adaptogénicas son plantas con propiedades que ejercen una influencia normalizadora sobre el cuerpo, ni crean hábito, sobreestimulan ni inhiben la función normal del cuerpo, sino que ejercen un efecto tonificante generalizado. También llamado tulsi, la albahaca santa es conocida en la India como un poderoso suplemento antienvejecimiento. El estrés prolongado puede afectar su cuerpo reduciendo su función inmune, afectando su sistema digestivo y afectando su estado de ánimo y memoria. En cuanto a otros adaptógenos, tomo ashwagandha diariamente y no tengo efectos secundarios negativos.

 Según el diario de ayurveda y medicina integrativa, la albahaca santa tiene propiedades antidepresivas y contra la ansiedad comparables con el diazepam y los medicamentos antidepresivos. Como un poco ingenioso de curiosidades, en sánscrito, ashwagandha significa algo en la línea del olor del caballo, presumiblemente debido a su aroma bastante acre (a veces nauseabundo) que recuerda algo a un caballo sudoroso. Como mencioné antes, he usado el té orgánico tulsi con lavanda como un remedio natural contra el estrés y la inflamación. Así que la próxima vez que vea un cacao caliente con champiñones, leche de nuez equilibrada con hormonas, tónico para dormir ashwagandha o latte de maca, no se preocupe, no llega tarde al juego. Esta lista no es exhaustiva, pero incluye los beneficios de las hierbas adaptogénicas más comunes y fácilmente disponibles. Los dos primeros, ocimumosides ayb, se han identificado como compuestos antiestrés y pueden disminuir la corticosterona en sangre (otra hormona del estrés) y crear alteraciones positivas en el sistema neurotransmisor del cerebro. El hongo chaga es muy rico en antioxidantes, lo que lo convierte en un potente combatiente de la enfermedad.

Vea también este producto relacionado:
Sundown Naturals, Ultra Digest, 60 Capsules

Comida, Té De Hierbas, Té Tulsi, Suplementos, Adaptógeno – Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)

 Mientras que muchos adaptógenos se han utilizado durante cientos de años en una variedad de culturas, desde chinos y rusos hasta indios y escandinavos, el término fue acuñado por toxicólogo soviético n. La investigación ha confirmado que bajó los niveles de azúcar en todas las pruebas utilizadas para medir el nivel de gravedad de la enfermedad, incluyendo: ayuno, posprandial (es decir, azúcar en la sangre 90 minutos después de una comida) y niveles de azúcar excretada en la orina. Desde que ayudé a los clientes a recuperarse de la fatiga suprarrenal (o agotamiento suprarrenal), sigo investigando muchos medicamentos naturales como hierbas, suplementos nutricionales y alimentos ricos en nutrición para determinar cuáles funcionan mejor para ellos. Otros antioxidantes que se encuentran en esta hierba protegen al corazón del daño de los radicales libres. Las hierbas adaptógenas no alteran el estado de ánimo, sino que ayudan a que el cuerpo funcione de manera óptima. Organic India ha estado elaborando tulsi tés y suplementos de alta calidad desde 1991. Muchos escépticos que no logran resultados con hierbas adaptogénicas cuestionan su efectividad porque no han realizado un cambio completo de estilo de vida junto con los afrodisíacos a base de hierbas. Tampoco puedo prometerle que un adaptógeno resolverá sus problemas de salud. Con tantos adaptógenos en el mercado y más apareciendo cada día, es difícil analizarlos y probarlos. El sistema de desintoxicación más grande en el cuerpo, y el primer sistema en ser tratado de acuerdo con ayurveda, es el sistema linfático. Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)

Vea también este producto relacionado:
Cayenne & Garlic, 530 mg, 100 Capsules by Natures Way

Revisión Organic India, Tulsi Holy Basil Tea, Honey Chamomile, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g): Para que sirve

 Llamada la hormona del estrés, el cortisol regula y controla la influencia de muchos de los cambios físicos y emocionales que ocurren en el cuerpo en respuesta al estrés. Debido en parte a sus propiedades para aliviar el estrés, la albahaca morada se puede utilizar para reducir la tendencia a comer en exceso y ayudar a controlar el aumento de peso. Había gastado tanto dinero tratando de regular mis hormonas, no me di cuenta que era causado por la yerba mate y que volvería a la normalidad tan rápidamente cuando dejé de beber el té. Es útil para ayudar a dormir profundamente y calmar la tensión nerviosa. Las hormonas reproductivas como la testosterona y la progesterona ayudan a rescatar las glándulas suprarrenales, dejando la función reproductiva y menstrual comprometida. Para que sirve Todos los productos orgánicos de india se envasan en botellas de vidrio opacas para mantener la pureza. Una vez dicho esto, es un primo mongol cercano, astrágalo mongholicus, que puede tomar el premio en este departamento. Su capacidad para reponer la sangre, mejorar los nutrientes y desarrollar la fortaleza ósea la hacen indispensable en los trastornos de la degeneración y el envejecimiento. ¿Sabía que ashwagandha puede estimular la glándula tiroides, por lo que no es ideal para las personas que tienen problemas con la tiroides hiperactiva? Debido a que los médicos naturópatas con los que he trabajado no han tenido experiencia en el uso de maca (o tulsi), simplemente he elegido no usarlo.

A veces agrego un poco de agua mineral con gas en mi vaso para cortarlo si es un brebaje realmente fuerte. Los extractos de Tulsi, de hecho, se han identificado por su efecto regulador sobre el cortisol, también conocido como la hormona del estrés, y se ha demostrado que disminuye la concentración sérica. He encontrado una diferencia asombrosa en mi salud física y mental desde que tomé albahaca santa una vez al día. Esas mismas pruebas y otros estudios similares han demostrado que el consumo regular de la hierba también promueve la expresión génica saludable, al tiempo que induce la muerte celular cancerosa al mismo tiempo. La artritis es un trastorno crónico degenerativo causado por una inflamación lenta y el desgaste de las articulaciones. El adaptógeno perfecto para la vida mundana y supramundana. Si uno tiene congestión o chi estancamiento, muchas hierbas tónicas como la maca y hierbas similares pueden causar retención de líquidos e hinchazón, que son signos de deficiencia subyacente de yang. Como modificadores de la respuesta biológica (Brms), los adaptógenos restauran la función inmune innata del cuerpo y ayudan al cuerpo a adaptarse a diferentes factores estresantes.

No sé ustedes, pero mi ansiedad tiende a calmarse en mi estómago.