Es-herb.com

Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g): Suplementos, Superalimentos

Suplementos, Superalimentos Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g) by Vega

$ 58.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g)
Precio: $ 58.50
Cantidad: 1.02 kg, 13.2 x 13.2 x 23.4 cm
Categoria de producto: Supplements, Superfoods, Suplementos, Superalimentos

Vega, vega uno, todo-en-uno batido nutricional, natural, 30. 4 oz (862 g) – ¡ahora! Más nutrición en cada primicia. 33% más proteínas. 2 veces más verdes. Hecho con ingredientes de alimentos completos. Proyecto no gmo verificado. A base de plantas Sin gluten. Sin azúcares añadidos. Mezcla de bebidas Vegano certificado. Proteína 20 g | verdes 6 porciones | vitaminas y minerales 50% de ingesta diaria | fibra | omega-3 | antioxidantes | probióticos | calorías 160.

Formulado por brendan brasero: vegano, ex triatleta profesional de hierro y autor de bestsellers sobre nutrición vegetal. -Brendan brasero. Hecho de ingredientes de alimentos enteros, vega uno tiene todas las cosas buenas que elegirías si tuvieras el tiempo. Bueno para ti y para el planeta, tiene todo lo que necesitas (y nada de lo que no), todo en una deliciosa primicia. Proteína 20g: mezcla de proteína completa de múltiples fuentes que ayuda a construir y repara músculos fuertes. La misma cantidad que 3. 6 huevos medianos. Verdes 6 porciones: hechas de 3 tazas de brócoli, col rizada, espirulina y Chlorella. Vitaminas y minerales 50% de ingesta diaria: vitaminas y minerales a base de alimentos de frutas y verduras. Fibra: 25% de ingesta diaria: 6 gramos de solubles y fibra insoluble. La misma cantidad que 3. 2 rebanadas de pan integral. Omega-3 1. 5 g: ácidos grasos esenciales de la linaza y el cáñamo.

La misma cantidad que 2. 3 porciones de salmón. Antioxidantes 1000 orac: ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres. La misma cantidad que 3. 3 tazas de arándanos. Probióticos mil millones: ayuda a promover la flora intestinal saludable. La misma cantidad que 1 taza de yogur. Calorías 160. * Excluyendo el colorante, ** cfu, 12 vitaminas y minerales están en niveles de 50% dv o más, vitamina c, vitamina e, selenio. Para qué sirve He sido un consumidor del antiguo optimizador vega de alimentos integrales durante al menos 3-4 años. Solo he comprado el nuevo vega. Porque tengo que.

Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g): Suplementos, Superalimentos

Con el viejo ya no está disponible. El producto anterior era, sin duda, un producto de 5 estrellas en todos los niveles. Desafortunadamente, mi esposo y yo estamos bastante decepcionados con este nuevo producto (¡somos consumidores ávidos de todos los productos de secuela! Mientras que el sabor de vega one es un poco mejor, desgraciadamente, no te llena tan cerca como el viejo uno lo hizo y eso es con dos cucharadas completas, no la primicia recomendada. Esta nueva también tiende a hacerte un poco fanático. La última nunca lo hizo. Si no se rompió, no lo arregles. Si alguien más también está decepcionado, puede probar macrolife greens y macrolife reds. También disponible en el sitio web de Es-herb.com. No son lo mismo en cobertura nutricional, pero aún valen la pena. Tenía miedo del sabor ya que esta parece ser una de las principales preocupaciones. Estaba dudando entre 2 marcas. Luego, escribí a una famosa oficina de médicos en Nueva York que vende su propia marca de proteína en polvo, pero que todavía no se puede enviar a Europa.

Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g): Suplementos, Superalimentos

Luego recomendaron esta marca y fui por ella. Debo decir, me sorprendí. Tomo un batido todas las mañanas (¡visita el sitio de vegaone, tienen excelentes recetas de batido! Y puedo notar la diferencia en mi nivel de energía, en mi claridad mental, en mi digestión y en mi falta de antojos durante todo el día. Cuando hago no lo tomo, tiendo a masticar todo el día. Es como si el batido me diera exactamente lo que mi cuerpo necesita. Sin embargo, dos comentarios: – Entiendo dónde provienen las personas que no gustaron el sabor. Probablemente sea stevia ya que es un producto no endulzado. Stevia tarda en acostumbrarse. Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g)

Para qué sirve: Vega, Vega One, All-In-One Nutritional Shake, Natural, 30.4 oz (862 g) – Cómo tomar

 Personalmente, no me molesta, pero me gustaría mucho que la marca lanzara un producto realmente no dulce, yo. E tampoco stevia. Entonces, lanzaría una fecha en mi temblor y eso sería todo. El polvo contiene maca y no estoy seguro si esto es lo correcto para mí debido a mi bajo nivel de cortisol. Esto es algo que tendré que verificar dos veces. Gran sabor mezclado con agua. He tenido problemas de digestión desde un curso de antibióticos después de mi segundo hijo, el contenido probiótico y todo lo demás ha mejorado mucho mi digestión. Siempre use esto en mis días de entrenamiento, menos que el servicio completo me da un impulso, tener un poco más cuando no sigo la dieta de los braseros relacionados prospere tan de cerca.

Buen valor. He probado las alternativas veganas más baratas, y este es uno de los casos donde realmente obtienes lo que pagas: este es un producto superior, mejores resultados. Puede poner un precio en la salud si tiene problemas de salud preexistentes y niños y una intensa rutina de ejercicios, y estudie y trabaje para mantenerse al día con todos a la vez. Esto no es una solución rápida para una dieta que de otro modo sería mala, pero proporciona un excelente apoyo adicional en momentos de estrés y períodos de transición del estilo de vida. Busqué un polvo que era bajo en azúcar, no es fácil de encontrar. Este tiene un sabor bastante bueno y es una buena adición a mi batido de leche de leche de almendras / cáñamo que hago. También uso vibra verde, así que puedo cambiar a un polvo de proteína recta ya que cruzan una ot, y me encanta mi vibra verde. Pero si iba a usar solo una proteína en polvo, utilizaría esta. No me importa las texturas, pero no detecto ninguna sensación de arenoso o polvoriento. Siempre me ha gustado la gama vega. Tiene un 50% de sus necesidades vitamínicas durante el día en una porción que, a veces, puede ser buena si está corriendo en vacío y necesita una comida / merienda nutritiva. A menudo uso esta y otras proteínas en polvo (jardín de la vida proteína cruda y maca u otros) en mi batido de la mañana que tengo entre una carrera yendo a la piscina o entre mis sprints matutinos y yendo al gimnasio. Significa que obtengo un rápido consumo de nutrientes y que mi cuerpo tiene lo que necesita.

 A menudo agrego un plátano o fruta a los polvos, tal vez algunos otros suplementos, así como el polvo de reishi (fungiología), la maca, la canela (regulación de azúcar en la sangre), chlorella, aunque esta mezcla particular tiene maca, verduras y más. Es un poco más caro que los demás, pero ha añadido vitaminas y maca, verduras, etc. así que supongo que obtienes lo que pagas. Me encanta la vega y esta nueva fórmula es genial en mis batidos. ¡Apenas puedes probarlo ahora! Aunque prefiero usar más que el nuevo tamaño scoop ya que estoy acostumbrado a poner 2 cucharadas en lugar de 1. Compré esto para agregar a mi batido a base de plantas por las mañanas. Elegí el sabor natural porque no quería comprometerme con un cierto sabor añadido. Este polvo definitivamente tiene un sabor verde calcáreo. Me encuentro dando vueltas para terminar, pero también me siento bien sabiendo que estoy obteniendo ingredientes de calidad junto con lo que ya he puesto en el vitamix. Me encanta, soy vegetariana, trabajo a tiempo completo y estudio a tiempo parcial para que mi dieta no siempre sea lo que debería ser. Me parece que vega es un excelente apoyo nutricional para aquellos momentos en los que estoy demasiado ocupado o demasiado cansado para preparar una comida. Sabe muy bien y me siento muy bien cuando lo tengo como comida. Lo guardo en la nevera porque el contenido de lino puede volverse rancio, pero eso lo mantiene realmente bien.

Normalmente lo tengo en un batido con leche de arroz. Este es uno de esos suplementos que mantendré como uno de mis pilares. Muy contento con eso, buena calidad y buena relación calidad-precio. Vega uno tiene todo lo que puedas desear. ¡En lugar de tomar múltiples pastillas y polvos todos los días, solo mezclo esto con agua de coco y esa es mi dosis nutricional para el día! Un gran concepto chicos. Estoy vendido. Al no tener un diente dulce, me parece que el mejor sabor es el natural, que no es tan dulce como los demás. El agua de coco hace el resto por mí. He estado usando esta proteína en polvo por un tiempo ahora. Es caro pero vale la pena. Si quieres una proteína de base vegetal, esta es la que debes seguir. Excelente producto solo un poco caro. Vega one ha cambiado por completo mi rutina matutina. Es tan rápido y fácil de hacer con un plátano y algunos extras, el desayuno es tan rápido y mejorado, sabiendo que estoy obteniendo los nutrientes que mi cuerpo necesita para comenzar el día. No mencionar la gran fórmula, sabe fantástico! ¡Puedo tomarlo como una bebida!

El sabor es genial, bueno, al menos lo mejor para mí, me gusta el sabor, no demasiado fuerte y fácil de disolver.