Es-herb.com

Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g): Suplementos, Superalimentos

Suplementos, Superalimentos Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g) by Vega

$ 58.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g)
Precio: $ 58.50
Cantidad: 1.04 kg, 13.2 x 13.2 x 23.9 cm
Categoria de producto: Supplements, Superfoods, Suplementos, Superalimentos

Vega, vega one shake, chocolate, 30. 9 oz (876 g) – ¡ahora! Más nutrición en cada primicia. 33% más proteínas. 2 veces más verdes. Hecho con ingredientes de alimentos completos. Se verificó un proyecto no gmo. A base de plantas Batido nutricional todo en uno. Sin gluten. Sin azúcares añadidos. Mezcla de bebidas Vegano certificado. Hecho de ingredientes de alimentos enteros, vega uno tiene todas las cosas buenas que elegirías si tuvieras el tiempo. Bueno para ti y para el planeta, tiene todo lo que necesitas (y nada de lo que no), todo en una deliciosa primicia. Proteína 20g: mezcla de proteína completa de múltiples fuentes que ayuda a construir y repara músculos fuertes.

La misma cantidad que 3. 6 huevos medianos. Verdes 6 porciones: hechas de 3 tazas de brócoli, col rizada, espirulina y Chlorella. Vitaminas y minerales 50% de ingesta diaria: vitaminas y minerales a base de alimentos de frutas y verduras. Fibra 27% de ingesta diaria: 7 gramos de solubles e insolubles. La misma cantidad que 3. 7 rebanadas de pan integral. Omega-3 1. 5g: ácidos grasos esenciales de la linaza y el cáñamo. La misma cantidad que 2. 3 porciones de salmón.

Antioxidantes 1000 orac: ayuda a proteger contra el daño de los radicales libres. La misma cantidad que 3. 4 tazas de arándanos. Probióticos mil millones: ayuda a promover la flora intestinal saludable. La misma cantidad que 1 taza de yogur. Calorías 170. Excluyendo el colorante, ** cfu, 12 vitaminas y minerales están en niveles de 50% dv o más, vitamina c, vitamina e, selenio. Para qué sirve tenía miedo del sabor ya que parece ser una de las principales preocupaciones. Estaba dudando entre 2 marcas. Luego, escribí a una famosa oficina de médicos en Nueva York que vende su propia marca de proteína en polvo, pero que todavía no se puede enviar a Europa. Luego recomendaron esta marca y fui por ella. Debo decir, me sorprendí. Tomo un batido todas las mañanas (¡visita el sitio de vegaone, tienen excelentes recetas de batido!

Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g): Suplementos, Superalimentos

Y puedo notar la diferencia en mi nivel de energía, en mi claridad mental, en mi digestión y en mi falta de antojos durante todo el día. Cuando hago no lo tomo, tiendo a masticar todo el día. Es como si el batido me diera exactamente lo que mi cuerpo necesita. Sin embargo, dos comentarios: – Entiendo dónde provienen las personas que no gustaron el sabor. Probablemente sea stevia ya que es un producto no endulzado. Stevia tarda en acostumbrarse. Personalmente, no me molesta, pero me gustaría mucho que la marca lanzara un producto realmente no dulce, yo. E tampoco stevia. Entonces, lanzaría una fecha en mi temblor y eso sería todo.

El polvo contiene maca y no estoy seguro si esto es lo correcto para mí debido a mi bajo nivel de cortisol. Esto es algo que tendré que verificar dos veces. Ps: mi batido favorito con el polvo de sabor a chocolate es: 1 cucharada de polvo, 1/2 de plátano, 1 taza de leche casera de anacardo, 1 pera, canela, 1 cucharadita de cacao holandés en polvo (sí, ¡añado algunos! Y 1 cucharadita de aceite de coco virgen. Pero, por supuesto, cuando me apuro, solo mezclo el polvo y la leche de nuez. Los mejores ingredientes El mejor sabor Me encanta que sus productos estén basados ​​en plantas. He sido un vegetariano / vegano desde que era un niño pequeño y los productos veganos como los suyos son lo que siempre había estado buscando. ¡Mis condiciones de salud se han vuelto aún mejores y he podido estar en mejor forma desde que comencé la dieta vega! También tienen su propio canal de YouTube e introducen consejos muy útiles. ¡Soy un gran fan vega! ¡En comparación con el optimizador de salud de vegas Whole Food, vega uno sabe mucho mejor! El rico sabor a chocolate me hace sentir que estoy haciendo trampa. Todos los productos de Las Vegas son de alta calidad y no puedes superar los precios en Es-herb.com. Pedí este producto el lunes y el miercoles estaba en mi puerta. ¡Corazón Es-herb.com! La primera vez que obtuve la proteína en polvo, me sentí decepcionado por el sabor. Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g) Sin embargo, después de agregar un poco menos de polvo de lo recomendado (40g), me parece que el sabor es muy tolerable.

Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g): Suplementos, Superalimentos

Para qué sirve: Vega, Vega One Shake, Chocolate, 30.9 oz (876 g) – Cómo tomar

 El batido me hace sentir lleno (con un tazón pequeño de avena) hasta el almuerzo y realmente ayuda a mi concentración, lo que me parece extremadamente importante ya que soy un estudiante. ¡Realmente recomiendo esta opción de proteína libre de crueldad! Me gusta esto por lo que no tiene, pero es muy caro. Recientemente otra tienda lo tenía a la venta por más barato que aquí, pero cuando no está a la venta en esa tienda, es más barato en Es-herb.com. Me gusta tener esto a mano y por lo general le agrego moringa en polvo para obtener más impulso. He probado la vainilla y la encuentro demasiado dulce, termino agregando cacao en polvo crudo. Buen sabor, especialmente en comparación con algunos otros batidos que he tenido. Aunque un poco caro. Utilicé toda la comida completa, etc. Durante medio año y no estaba contento cuando no pude conseguirlo más. Un amigo me contó sobre vega uno y lo probé. ¡Es tan bueno como el producto anterior sin hambre por horas y muy poco deseo de comer dulces durante todo el día!

Gracias, vega, por re-formular esto. Soy un fan leal Sabor a chocolate rico con un underton de nueces. Es muy bueno, pero lo encuentro excesivamente dulce (¡stevia es un edulcorante poderoso!). Sin embargo, considero que este producto es el mejor que he probado: libre de ingredientes dudosos, fácil de resolver en forma líquida y fácil de digerir. + Fuera de los 3 Los sabores vega que he probado hasta ahora, el chocolate sabe mejor + se mezcla bien con agua + ha sido eficaz para mí, incluso si no tomo la proteína en polvo todos los días, he probado muchos polvos proteicos veganos a lo largo de los años y este es uno del mejor sabor. El único que sabe un poco mejor que esto es pranaon. Sin embargo, prefiero la vega ya que definitivamente me siento mejor que el pranaón, creo que debido a todos los probióticos, etc. Me encanta Vega mezclado para el desayuno con agua de coco, plátano, espinacas y bayas mixtas. Ser libre de lácteos es una gran ventaja y, a diferencia de otros batidos dietéticos, todo se trata de nutrición. Siempre lo mezclo con hielo y agua, y algunas veces agrego otras cosas, una remolacha, una zanahoria o un trozo de tofu, para agregar cuerpo si necesito sentirme más saciado. Primero usé este batido cuando estuve estacionado en el desierto y descubrí que el calor afectaba mi apetito: esta bebida, súper fría es una excelente forma de comer bien y mantenerte hidratado.

A menudo mezclo agua extra en los días calurosos y el sabor se mantiene cierto. He usado estos productos vega uno desde hace 4 años, también me gusta el chai y la vainilla francesa. Pero siendo un chocoholic este sabor siempre hace la parte superior de la lista. El precio está ahí arriba, pero cuando se toma en cuenta el costo por servicio, y el hecho de que realmente puede reemplazar una comida rica en nutrientes sin dejarlo con hambre. Inténtalo. Piensa en la salud, antes de la pérdida de peso, y ambas cosas vendrán a ti. Naturalmente. Las barras de maca están descartadas si te gusta el chocolate amargo y oscuro. Nibble by nibble son geniales en el cajón del escritorio, y demasiado intenso como para atracarse (solo en caso de que sea propenso a inhalar sabrosos tentempiés), le daré un 5 porque es vegetariano, ingridients increíble. También se mezcla bien con el agua, no separa incluso después de horas, pero para mi gusto demasiado dulce, esa es la única queja y un precio alto. Voy a recomprar Este producto sabe increíble con el plátano como un batido de chocolate, agregue algunas fresas congeladas y disfrute.

Trabajo en una parte remota de Australia y ser vegano es muy difícil encontrar buenos alimentos nutritivos. He encontrado el vegan one shake como una gran copia de seguridad para vegetales frescos, legumbres y nueces. Y siempre me siento mejor después de tener un batido por la mañana. Tom, este producto tiene un sabor chocolatero y delicioso, incluso mezclado con agua pura. Una sacudida es propia no me detiene toda la mañana, ¡pero sigue siendo un gran comienzo! Volveré a comprar este producto. He probado muchos y tengo que decir que este es mi favorito, ¡sin duda! Esta es la primera vez que uso un producto suplementario como el vega uno. Se disuelve fácilmente y el sabor es muy satisfactorio. Me he levantado de la cantidad diaria recomendada inicial para usar para cada batido y no he tenido efectos secundarios adversos. Me siento bien con este producto y me gusta el hecho de que estoy haciendo algo bueno para mi salud. Este es el pequeño movimiento que podría. Hay muchas cosas buenas en él.

Si no hubiera tenido primero la vainilla chai, me gustaría esto. Esto fue realmente asqueroso. Si el último sabía peor que este, lo que estaban pensando cuando lo lograron. Tiene todos los nutrientes que necesita como reemplazo de comidas o para agregarlos a su batido. Sabe bien