Es-herb.com

Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g): Baño, Belleza, Cuidado Bucal Oral, Caramelo De Goma De Xilitol, Caramelo De Goma

Baño, Belleza, Cuidado Bucal Oral, Caramelo De Goma De Xilitol, Caramelo De Goma Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) by Xlear

$ 8.50

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g)
Precio: $ 8.50
Cantidad: 0.18 kg, 7.4 x 7.4 x 6.1 cm
Categoria de producto: Bath, Beauty, Oral Dental Care, Xylitol Gum Candy, Gum Candy, Baño, Belleza, Cuidado Bucal Oral, Caramelo De Goma De Xilitol, Caramelo De Goma

Mints Xlear, spry, berryblast, sin azúcar, conteo de 240, (144 g) – 100% de xilitol. Todo natural. Sistema de defensa dental Puede reducir el riesgo de caries. No GMO. Sin gluten. Endulzó solo con xilitol. Halal Comestible según la ley judía.

Spry sistema de defensa dental. Spry: mejora de la salud bucal. El consumo frecuente de alimentos ricos en azúcares y almidones puede promover la caries dental. Los estudios clínicos han demostrado que el uso de xylitol a diario, diseminado a lo largo del día, puede reducir el riesgo de caries. Cada lote probado en EE.UU. para garantizar la más alta calidad. Para qué sirve Taste fue una sorpresa agradable, los compré por los beneficios del xilitol. Muy bonito, el favorito de mis hijas, no demasiado dulce ni artificial, sin regusto, refrescante. Estos son deliciosos. Perfecto para los niños también. Es sorprendente encontrar una golosina similar a un caramelo que también sea saludable. Realmente no soporto las caramelos comerciales debido a la dulzura de ellos, más el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros malos ingredientes artificiales. Me alegré de encontrar estos en Es-herb.com, nunca supe que los vendieron aquí. ¡Increíble! A mis hijos les gusta mucho esto.

 Prefiero la hierbabuena que es un poco fuerte para los niños. El limón también es bueno. Necesito caramelos de xylitol para tratar la boca seca. Estos dulces son realmente sabrosos, un verdadero sabor a baya natural. Pensé que esto me duraría, pero prefiero la goma de mascar. El sabor de estas mentas se siente artificial y perduró durante años, ¡yuk! Retiró toda la caja. Tengo la boca seca, lo obtuve apenas comencé a tener diabetes en 2002. Masticé goma de mascar y chupé las mentas de bayas día y noche. Me gusta esta fórmula, porque no tiene el azúcar que afectará a mi diabetes. Buen sabor. Me encanta esto más que la menta. Esto es más como un caramelo.

Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g): Baño, Belleza, Cuidado Bucal Oral, Caramelo De Goma De Xilitol, Caramelo De Goma

Yo como esto cuando anhelo algo dulce. Un muy buen sabor a baya. Me gustan especialmente las pastas de menta porque están hechas con un edulcorante natural. Soy un ex fumador y necesito algo después de comer para señalar el final de una comida. Estos saben muy bien y dan a tu boca un sabor fresco sin un sabor posterior. Estas endulzantes de bayas naturales son endulzadas solo con 100% de xilitol. Esto puede reducir el riesgo de caries. ¡Es genial que no sea gmo ni libre de gluten! Estos tienen un gran sabor y pueden ayudar a que sus dientes no les quede placa después de una comida. ¡Estas son mis nuevas golosinas para ir al baño a mis hijos! ¡Los aman! ¡Estos son un regalo y bueno para ti! Los comparto libremente con mis nietos y los aman. Use xilitol muchas veces durante el día para la prevención de la salud dental y la cavidad. Siempre me ha gustado spry (bueno para las encías también) y este es un buen precio. Mi sabor favorito es el berryblast porque no estoy en la menta tanto. Sabe bien, pero me recuerda un poco a las mentas fluor. Los sabores de limón y menta son mejores, pero sigue siendo un producto realmente bueno. Para ser justos, pude encontrar información en el sitio web dental épico que dice que su xilitol proviene de China.

Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g): Baño, Belleza, Cuidado Bucal Oral, Caramelo De Goma De Xilitol, Caramelo De Goma

Una buena fuente de vitamina d proviene del sol. Planeo hacer más investigaciones sobre cómo agregar suficiente xilitol a mi dieta. Algunas gomas contienen un producto llamado xilitol que se usa para reducir las caries y la placa. Creo que los últimos informes dicen que necesitas comer 3 gramos de xilitol por día (3 piezas) y extenderlo en al menos 2 ocasiones. Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) Suave goma de mascar sin azúcar sabor a menta endulzada con 100% de xilitol. Trisha es una de las personas que se limpia los dientes cuando vas al dentista. La investigación ha indicado que de cuatro a cinco exposiciones al xilitol por día proporcionan el máximo beneficio para la cavidad oral. La goma de mascar también se ha relacionado con un aumento en el dolor de la articulación temporomandibular (Tmj), aunque este efecto secundario potencial no se acepta definitivamente. ¡Cinco exposiciones al xilitol cada día reducirán la placa tan efectivamente como el cepillado de dientes! La goma de mascar azucarada puede aumentar su riesgo de caries dental. Luego, el dentista de mis hijos me recomendó un chicle de xilitol con un buen porcentaje de xilitol para fortalecer sus dientes (y afortunadamente, el condón que su hermana y yo masticamos estaba en la lista de encías con un buen contenido de xilitol). Hasta el momento no ha decolorado mis dientes, al principio estaba un poco preocupado por eso. Esto se debe a que el xilitol evita que ciertas bacterias se reproduzcan a lo largo de los dientes y la línea de las encías. Por lo tanto, he probado otra marca de chicles de xilitol con sabor a menta de Amazon, y esa fue hecha por épica dental.

Para qué sirve: Xlear, Spry, Berryblast Mints, Sugar Free, 240 Count, (144 g) – Cómo tomar

 Si se usa con moderación y con los ingredientes correctos incluidos, puede proporcionar una patada extra para proporcionar dientes sanos y prevenir la caries. Como resultado, ayuda a restaurar un equilibrio alcalino / ácido adecuado en la boca. Puedo probar comprar xilitol en paquetes a granel aquí en Amazon y sorberlo en agua. La investigación ha indicado que los adultos deben consumir en su dieta no más de 20 g de xilitol al día para lograr su máximo beneficio. En algunos países, es difícil encontrar hoy un chicle endulzado con sacarosa, ya que las gomas endulzadas con xilitol son tan populares. La acción de masticar goma de xilitol o chupar caramelos de xilitol estimula la producción de saliva. Los niños masticaron 2 piezas de xilitol por día, una por la mañana y otra antes de acostarse.

Un consumidor de Nueva York también ha investigado las afirmaciones de mondelez de que el recalce reconstruye dientes al lanzar una demanda colectiva. El consejo de los científicos sobre la aceptación de cubitos de hielo cubos de hielo sin azúcar se basa en encontrar que la acción física de masticar cubitos de hielo sin azúcar mastica chicle durante 20 minutos después de comer, estimula el flujo de saliva, lo que ayuda a prevenir las caries reduciendo los ácidos de placa y fortaleciendo los dientes. Para ayudar a prevenir problemas de oído, nariz y garganta, como afecciones sinusales e infecciones del oído medio, se recomiendan aproximadamente 10 gramos al día. Asegúrese de revisar mi próximo blog, planeo detallar más los beneficios potenciales del xilitol para pacientes diabéticos. Es un producto natural y saludable que no causará ningún efecto secundario negativo a menos que tenga una sobredosis. Si te encuentras entre los que les encanta masticar chicle, ser inteligente con el chicle que compras y disfrutas puede marcar una gran diferencia en la salud de tu boca. Un edulcorante natural, el xilitol se encuentra en una variedad de diferentes fuentes, entre ellas bayas, frutas, mazorcas de maíz, hongos e incluso maderas duras. Y contiene el mismo 1 gramo de xilitol por pieza.

 Me detuve para descubrir que este chicle proviene de xilitol de china china. Puede encontrar goma de xilitol en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables, o en línea. Wow, por lo general voy por las gomas afrutadas, pero desde que intento ser condescendiente, me encanta el sabor a menta. La acidez elimina los minerales del esmalte dental, lo que los debilita y los hace más vulnerables a las bacterias, lo que provoca caries o desmineralización. Con más de 1 gramo de xilitol en cada pieza, la goma épica facilita los 6 gramos diarios recomendados por dentistas de todo el mundo, incluida la asociación dental de California. Debido a que no pueden prosperar, tampoco pueden producir su producto biológico, ácido, que es el culpable de caries y caries dentales.