Es-herb.com

Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml): Belleza, Máscaras Faciales, Azúcar, Máscaras De Frutas, Máscaras De Arcilla

Belleza, Máscaras Faciales, Azúcar, Máscaras De Frutas, Máscaras De Arcilla Mango Claymask, 4 oz (120 ml) by Zion Health

$ 20.00

Oferta temporal: Usa el código de promoción VWL590 para un 10% de descuento!

Compra Ahora >>

Nombre del producto: Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml)
Precio: $ 20.00
Cantidad: 0.14 kg, 3.3 x 3.3 x 19.1 cm
Categoria de producto: Beauty, Facial Masks, Sugar, Fruit Masks, Clay Masks, Belleza, Máscaras Faciales, Azúcar, Máscaras De Frutas, Máscaras De Arcilla

Salud de Zion, mascarilla de mango, 4 oz (120 ml) – adama. Limpiador exfoliante. Mascarilla hidratante Sanación desde la tierra. 100% vegano. Libre de parabeno. Nu sulfatos. Sin gluten. Esta máscara súper hidratante combina mantequillas de mango, cacao y karité con arcilla rica en nutrientes para ayudar a purificar, hidratar y revitalizar el tono de la piel. Las frutas de mango son ricas en vitaminas a, c yd para ayudar a purificar la piel y al mismo tiempo proporcionar numerosos beneficios antiedad. El extracto de mango combinado con manteca de karité está formulado para ayudar a reducir manchas oscuras, imperfecciones y acné al tiempo que agrega una humedad intensa a la piel deshidratada.

Debe ingresar el código de promoción: agosto al finalizar la compra. Soy nuevo en la fabricación de máscaras y me pregunto si hay un conservante que usted recomiende. También ayudan a regular la producción de sebo, mejorar la elasticidad, combatir las arrugas y la decoloración, y mejorar la síntesis de colágeno. Esta máscara facial también viene en una práctica barra para que puedas meterla en una maleta, si viajas, por ejemplo. Luego, haga un puré utilizando tanto el pepino pelado como el yogurt. Lo que es realmente genial de esta máscara es que también puedes usarla como limpiador frotándola con agua o para tratarla si tienes un área problemática en la que estás rompiendo y tu piel está buscando un poco más de amor. Las enzimas funcionan de esta manera al aplicarse a la piel y se dejan para que las enzimas de la fruta coman o disuelvan las células muertas de la piel. Es por eso que necesita una gran máscara para ayudar a eliminar el exceso de grasa en los poros y la piel. Confíe en nosotros cuando decimos que las mejores máscaras faciales transformarán por completo incluso la piel más seca en una piel suave y radiante. Obviamente, nunca vuelva a usar arcilla por segunda vez, ya que habrá recogido todas las toxinas de su piel. Otro dúo que he sido absolutamente amoroso de darme un tratamiento de spa total es las máscaras faciales de belleza fresca. Una de las preguntas que siempre hago a mis clientes durante su consulta facial es si exfolian su piel.

Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml): Belleza, Máscaras Faciales, Azúcar, Máscaras De Frutas, Máscaras De Arcilla

No lo uso tan a menudo como uso los otros, pero una vez al mes, mi piel necesita una profunda absorción de hidratación y suavidad, y elimino esta. Las máscaras de arcilla son mejores para el tratamiento propenso al acné, la combinación, el aceite y hasta el tratamiento local para la piel hormonal. Debido a que son libres de aceite, son ideales para todo tipo de pieles y son súper fáciles de usar, ya que no requiere enjuague. La excepción es si estás usando una máscara de arcilla o exfoliante. Espero que hayan disfrutado aprendiendo un poco más sobre una de mis marcas de belleza favoritas. Muchas de las líneas naturales de cuidado de la piel usan aguacate en forma de aceite de aguacate. Si no puede molestarse en hacer la suya propia, tiene miedo de meter la pata de alguna manera, o simplemente encuentra que las máscaras compradas en la tienda funcionan mejor para usted y luego las usa. Son fáciles de aplicar, divertidos de usar y excelentes para entregar resultados. Use dos veces a la semana o tantas veces como lo necesite. Lo recomiendo encarecidamente, pero solo si tienes piel grasosa / propensa al acné. Del mismo modo, para la piel grasa, la mascarilla extraerá impurezas, por lo que te deja buscando juvenil.

Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml): Belleza, Máscaras Faciales, Azúcar, Máscaras De Frutas, Máscaras De Arcilla

Por lo tanto, la exfoliación debe ser el primer paso antes de usar una máscara de plátano natural. ¿Alguna vez te asustaste después de verte en el espejo? Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml) Bueno, no siempre, estoy seguro, pero definitivamente después de aplicar algo que permanece en la piel durante unos 15 minutos y luego se seca, haciéndote lucir como la máscara. Agregar una mascarilla a su régimen de cuidado de la piel no solo lo hará sentir bien, especialmente cuando se relaja en el baño, sino que le dejará un efecto duradero. ¡No sabía que las fresas tienen naturalmente ácido salicílico en ellas! Aquí necesitará miel, harina o tierra de batán (Multani mitti) y si tiene piel seca, también glicerina. No estábamos bromeando cuando dijimos que encontrar la máscara correcta puede ser un poco complicado. Esta es una máscara muy fresca y activa especialmente para pieles sueltas debajo de los ojos. Ingredientes sacarosa, propilenglicol, carbón, caolín, musa sapientum (plátano), extracto de fruta, extracto de coco nucifera, extracto de raíz de zingiber officinale (jengibre), extracto de psidium guajava, extracto de cymbopogon schoenanthus, extracto de fruta de carica papaya, maranta extracto de raíz de arundinacea, extracto de fruta rubus idaeus (frambuesa), extracto de santalum (extracto de sándalo), extracto de macrocystis pyrifera, extracto de officinale de capuchina, extracto de aleurites moluccana, aceite de lavandula angustifolia (lavanda), carbomer, dimeticona peg-12, fenoxietanol, fragancia (Parfum ), óxido de hierro (Ci)77499).

Para qué sirve: Zion Health, Mango Claymask, 4 oz (120 ml) – Cómo tomar

Consejo: Si bien algunos contienen ingredientes que calman y calman la piel, trate de no usar esta máscara más de una vez a la semana. Es por eso que las personas con problemas de piel sensibles, como el eccema, deben evitar los productos naturales o, al menos, hablar con su derm antes de probar uno. Creo que lo usaron antes de que hubiera champú. Ya sabes cómo los aguacates van de firmes a maduros en cuestión de un día y te quedas pensando cómo usar ese aguacate demasiado maduro. ¡Este es un momento perfecto para usar un aguacate muy maduro! Pero todos me secan por completo. Beneficios: curador de poros, humectante, exfoliante, curación de cicatrices, hidratante 3). De miel orgánica a la pasta de fresa y aplicarlo suavemente a la cara de su hijo. Mezcle todos los ingredientes para formar una pasta delgada y luego aplíquela a su cara.

Te diré lo que le dije a mi buen amigo: no salgas y encuentres una venta de azúcar blanqueada, úsala para tu máscara y luego regresa, diciéndome que no funcionó. La arcilla de bentonita extrae el exceso de hidrógeno de las células para oxigenarlas, lo que ayuda a que el cuerpo tenga tiempos de curación más rápidos y combata el envejecimiento. Está perfectamente bien omitir la cúrcuma si no tienes ninguna. Esto significa hacer el paso 1 de su régimen de cuidado de la piel mediante la eliminación de cualquier maquillaje o protector solar que tenga. La harina de Gram y el limón limpian su piel y reducen las manchas oscuras, dándole un tono de piel uniforme. Calma la piel, la hace suave y regordeta, y también la suaviza. Cada una de estas macetas contiene 30 ml de producto, por lo que son ideales para guardar su equipaje de mano. Vaporizar tu rostro es una de las mejores formas de eliminar las impurezas, y hacer esto antes de aplicar cualquier máscara podría ayudar a que sea más efectivo.

 La máscara de crema viene con una pequeña espátula práctica para su aplicación y noto que hace que mis poros se noten menos. Escoja uno o dos días a la semana para reservar 10-15 minutos adicionales para su máscara y trate de mantener esos días constantes mientras planifica su régimen de belleza (es posible que pueda usar una máscara con más frecuencia según su rutina) y preocupaciones sobre el cuidado de la piel). También encuentro que si tomas azúcar moreno y lo mezclas con aceite de jojoba, es un excelente exfoliante facial y es mucho más suave en la piel, especialmente para los tonos de piel maduros. Tan pronto como elimino el producto de mi cara, puedo ver que mi tez se ve más brillante y radiante.